Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta se fogueará con Honduras y Ecuador

Selecta se fogueará con Honduras y Ecuador

@Diegoolguzman

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT, confirmó que la selección mayor de fútbol se fogueará con Honduras y Ecuador como parte de su preparación con miras a la Copa Oro 2017, a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

“Los dos partidos (ante Honduras y Ecuador) ya están definidos: pero esperamos en Dios que no hayan cambios para que la selección mayor

tenga esos fogueos, los cuales son necesarios como parte de la preparación para la Copa Oro”, comentó Gómez.

El Salvador se medirá el 27 de mayo ante Honduras en el estadio John F. Kennedy, de Washington, y el 13 de junio enfrentará a Ecuador en el Red Bull Arena, de New York.

Los duelos ante catrachos y ecuatorianos serán los últimos amistosos de la selecta, por lo que serán de vital importancia para que Eduardo Lara, técnico de la Azul, defina el listado de jugadores a utilizar en la competencia.

En la Copa Oro, El Salvador quedó ubicado en el grupo “C” junto a las selecciones de México, Jamaica y Curazao, con la cual empató 1-1 en partido amistoso realizado en marzo.

El debut de la azul y blanco será el 9 de julio contra el “Tri” azteca, vigente monarca del torneo, en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California.

Luego, la selecta enfrentará el 13 de julio a Curazao, en Sports

Authority Field, en Denver; y cerrará la fase de grupos el 16 de julio enfrentando a Jamaica, en San Antonio, Texas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …