Página de inicio » Deportes » Selecta reconoce hoy el estadio Ergilio Hato
El estadio Ergilio Hato, de Curazao, en donde El Salvador enfrenta mañana a los locales. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Selecta reconoce hoy el estadio Ergilio Hato

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La selección de El Salvador pisará este jueves, check a las seis de la tarde (4:00 p.m. de El Salvador), buy viagra el césped artificial del estadio Ergilio Hato, ambulance de Curazao, en donde enfrentará mañana a la selección anfitriona, por la tercera fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

La azul y blanco ha trabajado los días previos al encuentro en el Centro Deportivo Jo Mathilda, a un solo turno y posteriormente han analizado vídeos de Curazao junto al analista, Pablo Muñiz, y el cuerpo técnico.

“Debemos acoplarnos a todas las características y posibilidades, tendremos un entrenamiento previo y haremos lo mejor posible en cuanto a la adaptación al terreno de juego”, dijo el vídeo analista con respecto las condiciones ambientales y del escenario deportivo.

Sobre el rival, Muñiz no entró en detalles, pero alabó la labor que viene realizando Patrick Kluivert con la selección de Curazao.

“El proceso que lleva Patrick es estandarizado con seis encuentros, vienen con condición de invicto y tienen cosas relevantes pero nos guardaremos detalles”, explicó el español. En tanto, el juvenil Narciso Orellana consideró que las condiciones del terreno de juego no serán impedimento para conseguir un buen resultado contra los caribeños.

“Estamos once contra once, hemos practicado en cancha sintética y creo que las cosas nos van a salir bien”, expresó el seleccionado nacional.

Por su parte, el volante del New York Cosmos, Andrés Flores, uno de los últimos en incorporarse a la concentración del combinado nacional, dijo que tienen claro que el objetivo es ganar.

“El mensaje es bastante claro, explotar todas nuestras cualidades y tratar de ganar el partido que es al final lo que importa”, expresó el legionario.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …