Página de inicio » Deportes » Selecta quiere mantener vivo el sueño mundialista
Tras la derrota ante México, El Salvador tratará de vencer a Jamaica para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Foto Diario Co Latino/ CONCACAF

Selecta quiere mantener vivo el sueño mundialista

@Diegoolguzman

Sin otra opción más que ganar, El Salvador enfrenta hoy a Jamaica por la segunda fecha del grupo “C” del Premundial Sub-17 de la CONCACAF, que se disputa en Panamá. Al duelo, programado a la 1:00 p.m., en el estadio Maracaná, los cuscatlecos llegan sin margen de error, ya que un traspié ante los jamaiquinos los dejaría eliminados del certamen.

De momento, la selecta y Jamaica comparten el último lugar del grupo “C”; sin embargo, la azul se ubica en el sótano con registro de cero goles a favor y seis en contra tras la derrota de México en la jornada inaugural.

Los aztecas son líderes del grupo por mejor average, ya que registran una anotación más que Estados Unidos, que derrotó 5-0 a los “Reggae Boys”.

Por lo tanto, El Salvador está obligado a derrotar a Jamaica para mantener vivo el sueño de avanzar a la siguiente ronda, pues de lo contrario, se estaría despidiendo de la competencia.

Más tarde, a las 3:30 p.m, el “tri” mexicano y la selección de las barras y las estrellas lucharán por el primer puesto del grupo para sellar así el boleto a la siguiente fase.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …