Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta playera, con sangre nueva al Premundial
Melvin Segovia y Rafael Rizo son los seleccionados nuevos que debutarán en el premundial de Bahamas. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

Selecta playera, con sangre nueva al Premundial

@Diegoolguzman

Con la adrenalina a flor de piel, pero también con mucha serenidad, Melvin Segovia y Rafael Rizo cuentan las horas para el momento más

importante de sus carreras deportivas: el debut con la selecta playera en el Premundial Bahamas 2017.

Segovia y Rizo son los nuevos rostros que Rudis Gallo, técnico de la Azul playera, decidió incluir en su nómina para afrontar el Premundial, en donde aspira a quedarse con uno de los dos boletos a la fiesta mundialista.

En Bahamas, Melvin Segovia quiere tener una revancha deportiva, pues por lesión se quedó al margen del Premundial realizado en El Salvador

hace dos años y en el que la selecta no pudo clasificar al mundial.

“Por una lesión quedé fuera de la eliminatoria que se realizó en el país, pero el fútbol te da revanchas y espero aportar para que consigamos la clasificación al mundial que se nos escapó en aquella ocasión”, apuntó el jugador.

Eso sí, Segovia reconoció que los nervios por debutar en una eliminatoria están presentes, pero los consejos de los más experimentados en la selecta playera han contribuido a mantener lacalma.

“Siempre se siente un poco de nervios y presión por jugar la primera eliminatoria, pero hemos pedido consejos y nuestros compañeros nos han

dicho que mantengamos la concentración y sigamos al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico”, reveló el jugador playero.

Por su parte, Rafael Rizo agradeció al cuerpo técnico por haberle incluido en la nómina para afrontar el Premundial, ya que emulará a muchos de sus amigos de infancia que ya tuvieron la oportunidad de clasificar a un mundial de fútbol playa.

“Agradezco al cuerpo técnico la oportunidad que me han dado, ya que nunca me imaginé que iba a representar a la selección a nivel intencional. Además, hace dos años no fui parte de la selección en el Premundial que se realizó en el país; pero sí tenía ahí varios amigos con los que me crié, como Darwin (Ramírez), Ever (Ramos) y Frank (Velásquez), que también ya tuvieron el privilegio de clasificar a mundiales de fútbol playa. Por eso, ahora es increíble que me esté tocando vivir está experiencia como futbolista”, expresó.

Rafael Rizo se mostró, además, muy optimista  y confía en que lograrán la quinta clasificación a un mundial de fútbol playa para El Salvador.

“Estamos convencidos de lo que aspiramos y, primero Dios, traeremos el boleto al mundial, porque creo que colectivamente y psicológicamente ha crecido el grupo”, manifestó Rizo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …