Página de inicio » Deportes » Selecta Playera pierde y va por un cierre digno

Selecta Playera pierde y va por un cierre digno

Manahen González
@ManahenGza   

La selección salvadoreña de fútbol playa sumó hoy su segunda derrota en la Copa América de Fútbol Playa al caer 1-3 ante Argentina; por lo que mañana, and ante México, cialis tratará de cerrar de manera digna su intervención en la competencia.
Para el partido de ahora, pharmacy la selecta playera salía con la obligación de ganar y mantener vivas sus aspiraciones por el título.
Y para ello, Rudis Gallo, técnico de la azul y blanco, mandó a la arena de Recife, Río de Janeiro, a: Herbert Ramos, Wilber Zavala, Roberto Membreño,  Elmer Robles y  Abraham Ramos.
Conscientes que solo el triunfo les valía, de entrada los criollos comenzaron atacando la meta gaucha; pero erraban a la hora de concretar.
Fue así que en las primeras de cambio, Elmer Robles mandó un disparo a la meta gaucha; pero la defensa suramericana mandó el balón a un costado.
Tras la insistencia criolla,  los argentinos reaccionaron y por medio de Tadeo Leiva, quien elaboró una excelente jugada, se pusieron en ventaja antes del descanso.
Para el segundo periodo, Argentina intentó tomar las riendas del partido; sin embargo, los criollos se plantaron bien en la arena de Recife y anularon las aproximaciones gauchas.

 

La Selección Playera cayó 1-3 ante Argentina en la Copa América de Fútbol Playa. Foto Diario Co Latino/cortesía http://www.copaamericabs.com.br
La Selección Playera cayó 1-3 ante Argentina en la Copa América de Fútbol Playa. Foto Diario Co Latino/cortesía http://www.copaamericabs.com.br

Por su parte, los salvadoreños comenzaron a encimar la meta suramericana y por medio de Abraham Ramos consiguieron emparejar las acciones, a falta de dos minutos para finalizar el segundo periodo.
Con la paridad en el marcador, argentinos y salvadoreños se fueron al descanso dejando las emociones más fuertes para el tercer periodo.
En el último periodo, la selecta playera fue presa de la desesperación la cual los llevó a cometer errores que desembocaron en goles.
Fue así que tras una falta por el costado izquierdo, el árbitro decretó tiro libre el cual llego a cobrar efectivamente el gaucho Hugo López, quien puso las cosas 2-1.
No había transcurrido ni un minuto cuando Herbert Ramos, portero de la selecta playera, intentó despejar el balón, pero erró y el balón le quedó a un jugador argentino, lo cual generó que Ramos cometiera falta.
A cobrar el tiro libre llegó, de nueva cuenta, Hugo López, quien venció a Ramos y puso las cosas 3-1 a favor de los argentinos.
Con la desventaja de dos goles, los salvadoreños no encontraron la ruta para remontar y tuvieron que cargar con su segunda derrota en la competencia por 1-3 ante Argentina.

Los salvadoreños comenzaron a encimar la meta suramericana y por medio de Abraham Ramos consiguieron emparejar las acciones, a falta de dos minutos para finalizar el segundo periodo”

Mientras tanto, en el segundo partido de la jornada sabatina,  Brasil no tuvo piedad de México al que goleó 10-1.
Mañana se cierra el telón de la Copa América de Fútbol Playa y El Salvador enfrentará a México, mientras que Brasil jugará con Argentina en partido que servirá para definir al campeón del evento.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …