Página de inicio » Deportes » Selecta playera con duros rivales en el Premundial

Selecta playera con duros rivales en el Premundial

@Diegoolguzman

El Salvador ya conoce a los rivales que enfrentará en el Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF, a realizarse en Bahamas, del 20 al 26 de febrero de 2017.

La selecta playera está ubicada en el grupo D, junto a Islas Turcas y Caicos, Panamá y Costa Rica, que fue la selección que dejó afuera a El Salvador del mundial de Portugal 2017.

Por ello, los “guerreros de playa” darán el todo por el todo en territorio caribeño para conseguir el boleto al mundial de Fútbol Playa a disputarse también en Bahamas en 2018.

La selecta debutará en el Premundial el 21 de febrero enfrentando a Islas Turcas y Caicos; luego, el 22 de febrero se medirá a Panamá y cerrará la fase de grupos jugando contra Costa Rica, el 23 de febrero.

Tras conocer a los rivales, Rudis Gallo, técnico de la selecta playera, dijo que no será fácil superar la primera fase debido al buen nivel de las cuatro selecciones.

“Yo creo que será una eliminatoria bastante difícil debido a que estamos en un grupo bastante competitivo, porque Panamá ha mejorado en la modalidad y ya sabemos que Costa Rica ha venido trabajando en el fútbol playa antes que nosotros.

Mientras que de Islas Turcas y Caicos espero que muestre algo diferente a lo que hizo en la eliminatoria anterior que se realizó en El Salvador”, explicó Gallo.

Asimismo, el técnico salvadoreño reconoció que el partido ante Costa Rica despierta cierto morbo, ya que en el Premundial pasado los ticos dejaron sin mundial a la selecta.  “Esto es lo bonito que tiene el fútbol, ya que se nos ha vuelto a cruzar en el camino, pero yo creo que está eliminatoria en Bahamas será muy diferente a la que se tuvo en El Salvador”, expresó Gallo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …