Página de inicio » Deportes » Selecta pierde y va contra Chile en semifinales
La selecta playera terminó en el segundo lugar del grupo “B” y enfrentará en semifinales a Chile, en los Juegos Bolivarianos. Foto Diario Co Latino / Cortesía Comité Olímpico de El Salvador.

Selecta pierde y va contra Chile en semifinales

@ManahenGza

La selección salvadoreña de fútbol playa perdió ayer 4-5 ante Paraguay, en el cierre de la fase de grupos de los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, y este día se medirá a Chile en las semifinales del certamen.

Si bien, la selecta llegaba al último duelo del grupo “B” con el boleto asegurado a semis, tenía por objetivo ganar para terminar en el primer lugar y asi evitar a Chile en la siguiente ronda.

Sin embargo, Paraguay volvió a dejar en claro que le tiene la medida a la azul y blanco al derrotarla y quedarse con el primer lugar.

Los goles de El Salvador llevaron la firma de Eliodoro Portillo, Ever Ramos y Elmer Robles en dos ocasiones, pero fueron insuficientes para derrotar a Paraguay.

A consecuencia de la derrota, El Salvador terminó en el segundo lugar del grupo “B” y por ello enfrentará en semifinales a Chile, primer lugar del grupo “A”.

En tanto, Paraguay, primer lugar del grupo “B”, jugará con Ecuador, segundo lugar del grupo “A”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …