Página de inicio » Deportes » Selecta femenina U15 cae en debut

Selecta femenina U15 cae en debut

La selección femenina de baloncesto U-15 cayó este día en su debut, cialis sale site en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de baloncesto U-15 (CENTROBASQUET) que se realiza en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

El quinteto salvadoreño sucumbió 45-89 ante Puerto Rico, en el inicio de la competencia que otorga tres plazas para el FIBA Américas U16 2015.

Para su debut, la selección salvadoreña saltó a la duela con Sara Henríquez, Irene Anaya, Adriana Alvayero, Laura Rivas y Alejandra Rivera, quienes intentaron plantar cara a un equipo boricua con mejor oficio ofensivo. Fue así que en el primer periodo las caribeñas no tuvieron problemas para tomar las riendas del partido con marcador de 25-14, ante un equipo cuscatleco que intentaba acortar distancias en cada aproximación al aro rival. En el segundo periodo, las boricuas no bajaron la intensidad de juego y al término de los 10 minutos,  Puerto Rico se mantenía arriba en el marcador 53-23. Para el tercer periodo, las salvadoreñas salieron decididas a acortar distancias, pero las caribeñas mantuvieron su ventaja en el marcador 75-33. En el último periodo y con la suerte echada,  las criollas se dedicaron a defender su aro para no encajar un centenario en la derrota. Al finalizar el partido el marcador favoreció a las puertorriqueñas 89-45.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …