Página de inicio » Deportes » Selecta femenina a un triunfo del Premundial

Selecta femenina a un triunfo del Premundial

@DiarioCoLatino

Luego de imponerse 2-0 a Nicaragua en la primera jornada del torneo Eliminatorio UNCAF, generic la selección salvadoreña femenina quedó a un triunfo de clasificar al Premundial de la CONCACAF.

A las criollas les bastaron los goles de Francisca González y Damaris Quélez para derrotar a las chochas y subir a lo más alto del grupo B.

Hoy las cuscatlecas afrontarán su segundo partido en el Eliminatorio ante Costa Rica y de ganar estarían sellando de manera directa su boleto al Premundial, debido a que se adjudicarían el primer lugar del Grupo B.

El partido de hoy entre El Salvador y Costa Rica está pactado a las 3:30 p.m., en el Estadio Mateo Flores de Guatemala.

Para el duelo de hoy se esperaba que la selecta recuperara a Karen Landaverde y Elizabeth Irma Coto, quienes resultaron con un esguince en el tobillo tras el partido ante Nicaragua; mientras que  Nahomy Galán Urrutia  tuvo un fuerte golpe en el tabique nasal.

En el grupo A es liderado por Honduras que derrotó 8-0 a Belice; mientras que Guatemala marcha segundo tras imponerse 1-0 a Panamá.

Es de recordar que el Eliminatorio UNCAF reparte dos boletos al Premundial de la CONCACAF el cual dará los boletos para el Mundial Femenino Canadá 2015.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …