Página de inicio » Deportes » Selecta femenina a un triunfo del Premundial

Selecta femenina a un triunfo del Premundial

@DiarioCoLatino

Luego de imponerse 2-0 a Nicaragua en la primera jornada del torneo Eliminatorio UNCAF, generic la selección salvadoreña femenina quedó a un triunfo de clasificar al Premundial de la CONCACAF.

A las criollas les bastaron los goles de Francisca González y Damaris Quélez para derrotar a las chochas y subir a lo más alto del grupo B.

Hoy las cuscatlecas afrontarán su segundo partido en el Eliminatorio ante Costa Rica y de ganar estarían sellando de manera directa su boleto al Premundial, debido a que se adjudicarían el primer lugar del Grupo B.

El partido de hoy entre El Salvador y Costa Rica está pactado a las 3:30 p.m., en el Estadio Mateo Flores de Guatemala.

Para el duelo de hoy se esperaba que la selecta recuperara a Karen Landaverde y Elizabeth Irma Coto, quienes resultaron con un esguince en el tobillo tras el partido ante Nicaragua; mientras que  Nahomy Galán Urrutia  tuvo un fuerte golpe en el tabique nasal.

En el grupo A es liderado por Honduras que derrotó 8-0 a Belice; mientras que Guatemala marcha segundo tras imponerse 1-0 a Panamá.

Es de recordar que el Eliminatorio UNCAF reparte dos boletos al Premundial de la CONCACAF el cual dará los boletos para el Mundial Femenino Canadá 2015.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …