web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Deportes » Selecta debutará en el Azteca
Selecta debutará  en el Azteca
El Salvador debuta de visita a México el 13 de noviembre, en el estadio Azteca. Foto Diario Co Latino/Archivo

Selecta debutará en el Azteca

Manahen González
@ManahenGza

Fin a las especulaciones. La selección mayor de fútbol debutará en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, clinic enfrentando a México en el estadio Azteca.

Así lo confirmó ayer la Federación Mexicana de Fútbol en su sitio web, pharmacy en donde informa que la  tricolor enfrentará a la selecta el 13 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula. “El camino que llevará a los países de la CONCACAF a la Copa Mundial de la FIFA está a dos meses de comenzar. La Selección Nacional de México iniciará su andar ante El Salvador y lo hará el próximo viernes 13 de noviembre”, se lee en la nota publicada ayer.

Esta será la onceava ocasión que El Salvador se enfrente a México en eliminatorias mundialistas, una serie que favorece ampliamente a los aztecas con siete victorias a su favor contra tres de los salvadoreños.

De igual forma, otro dato a tener en consideración es que El Salvador jamás ha derrotado a México en el estadio Azteca, por lo que la azul y blanco tratará de poner fin a esa mala racha e iniciar con el pie derecho la fase de grupos de la eliminatoria.

Un comentario

  1. El salvador ya esta eliminado de esta fase y todos deberíamos de darle gracias a la ” FESFUT” como muchos lo emos dicho siempre la piedra en el zapato de la selecta es la ineptitud de los dirigentes

A %d blogueros les gusta esto: