Página de inicio » Deportes » Selecta contra la sub campeona del mundo

Selecta contra la sub campeona del mundo

@DiarioCoLatino

La selección mayor de fútbol enfrenta este día a la vigente subcampeona del Mundo, treat Argentina, cialis como parte de su preparación para la Copa Oro 2015.

Para este importante partido, Albert Roca, técnico de la selecta mayor, enviaría al terreno de juego del estadio Fedex Feld, de Washington a Luis Contreras, Alex Mendoza, Andrés Flores, Arturo Álvarez, Jaime Alas, Raúl Renderos, Milton Molina, Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Alexander Larín y Richard Menjívar.

Sin duda, un planteamiento muy defensivo con el cual Roca pretende salir vivo ante una selección que enviará en el ataque a sus mejores goleadores como Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y posiblemente Lionel Messi, quien es duda que pueda ser titular ante la selecta.

El técnico salvadoreño dijo que están listos y tratarán de hacer un partido inteligente ante los gauchos.

“Estamos motivados por enfrentar a selecciones de este calibre. Es una gran responsabilidad. Argentina es de lo mejor del mundo y nuestro equipo es joven, es un reto que afrontaremos. Tenemos que hacerlo bien para encarar los partidos oficiales que son vitales. Es complicado enfrentarse a estos equipos y pensar en un resultado positivo, pero no lo descartamos”, expresó Roca.

El partido está pactado a las 2:00 p.m. y será trasmitido en vivo por canal 4.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …