Página de inicio » Deportes » Selecta a segundo microciclo
La Selección realizó su trabajo en el gimnasio del albergue del futbolista en su primera práctica del día. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Selecta a segundo microciclo

@DiarioCoLatino

Albert Roca, sickness técnico de la selección mayor de fútbol, click reveló ayer la nómina de 24 jugadores con los que trabajará en el segundo microciclo programado para este mes, con miras a la participación de El Salvador en la Copa Centroamericana.

Los jugadores deben presentarse mañana a las 7:00 p.m., en el albergue del futbolista, en las instalaciones de la FESFUT, y permanecerán concentrados hasta el 20 de agosto, fecha en que se integrarán a sus respectivos equipos.

Para el segundo microciclo destaca la ausencia de los jugadores de FAS e Isidro Metapán, debido a sus compromisos en la Liga de Campeones de la CONCACAF; mientras que destacan la inclusión de jugadores mundialistas de Turquía 2013: Olivier Ayala y René Gómez, y el cancerbero de Dragón, Manuel González.

El último microciclo de trabajo de la selecta está programado del 24 al 29 de agosto. Luego, el sábado 30 de agosto,  la selecta enfrentará a República Dominicana y tras el partido amistoso partirán rumbo a Estados Unidos a disputar la Copa Centroamericana.

Jugadores

Ibsen Castro

Oscar Cerén

Henry Romero

Gilberto Baires

René Gómez

Álvaro Lizama

Alan Fernández

Francisco García

Erick Molina

Maykon Orellana

Olivier Ayala

Dany Torres

Helman Rivas

Juan Barahona

Derby Carillo

Mauricio Cuéllar

Herbert Sosa

Roberto Domínguez

Irving Valdez

Manuel González

Santos Ortíz

Romel Mejía

Bryan Landaverde

Brayan Pérez

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …