Página de inicio » Deportes » Selección salvadoreña consigue segunda victoria consecutiva

Selección salvadoreña consigue segunda victoria consecutiva

@SaraAguirre91

La selección femenina de Voleibol de Sala, sovaldi que participa en el II Campeonato Centroamericano de Voleibol  Femenino sub-23, sildenafil logró ayer su segunda victoria consecutiva en el certamen que se celebra en Honduras.

Las nacionales derrotaron 3-0 (25-17, viagra 25-17, 25-23) a Panamá. y con ello registraron su segundo triunfo consecutivo ya que el domingo derrotaron 3-0 a la selección de Belice.

Tras la victoria de ayer, la capitana del equipo salvadoreño, Gabriela Soriano expresó que el combinado nacional mejora en su técnica en cada partido que disputa.

 “El Salvador mejora en todos los aspectos partido tras partido, el equipo está construyendo bien y esperamos continuar en desarrollo”, dijo Soriano.

Por su parte, Nery Henríquez, entrenador nacional, dijo que su equipo está aprendiendo a ser más competitivo: “necesitábamos varios juegos para mejorar nuestro ritmo y se demuestra con nuestras dos victorias consecutivas. Panamá jugó fuertemente y sus jugadoras tienen buena estatura, ojalá que nuestras jugadores continúen progresando”.

En el partido, la atacante salvadoreña María José Galeano fue la mayor atacante para el conjunto nacional al concretar 22 puntos, incluyendo 6 puntos de servicio.

La central Alexandra Calderón también fue una de las mayores atacantes con 10 puntos.

Con sus dos victorias, El Salvador ha mejorado su desempeño en el certamen debido a que en su debut perdió 0-3 ante Honduras, luego cayó 0-3 ante Nicaragua, para luego comenzar su recomposición al derrotar 3-0 a Belice y ayer 3-0 a Panamá.

Hoy, las nacionales descansan y mañana cierran su participación en el campeonato enfrentando a Costa Rica, país que el año pasado fue el campeón de la primera edición del Centroamericano de Voleibol Femenino.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …