web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Selección masculina de baloncesto lista para CENTROBASQUET
Selección masculina de baloncesto lista para CENTROBASQUET

Selección masculina de baloncesto lista para CENTROBASQUET

@SaraAguirre91

Con la primicia de contar con un equipo completo y recargado, salve la selección nacional de Baloncesto masculina está lista para su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe CENTROBASQUET, que se disputará del 1-7 de agosto en Nayarit, México.

La selección masculina está integrada por los mejores jugadores nacionales, entre los que destacan, Salvador Bandek, Ignacio Ramos y Carlos Arias; además, estará reforzada por los extranjeros Nefi Perdomo (lateral), Shacun Malave (poste) y James Valladares (poste). La gran ausencia en esta ocasión es la de Ronnie Aguilar, quien no se recuperó de su lesión en el tobillo.

El equipo viajarán a México, mañana, con la expectativa de conquistar uno de los boletos que el evento otorga para el premundial 2015, y para los Juegos Panamericanos, Toronto, Canadá 2015.

El Salvador está anclado en el grupo B, junto a Islas Vírgenes, México, Bahamas y Puerto Rico. El primer partido de la escuadra cuscatleca será el sábado contra Bahamas, luego enfrentarán a Puerto Rico y México en el segundo y tercer partido, respectivamente, y cerrarán su participación contra Islas Vírgenes.

Los nacionales son dirigidos por Iván Barahona y sus asistentes José Roberto Carrillo y Arturo Mata.

Listado de seleccionados 

Jugador          Posición

Antonio  Serrano Pasador

Salvador Bandek  Pasador

Oscar  Escalante Lateral

Marvin Hernández Lateral

Roberto Umaña Lateral

José  Parada Lateral

Nefi Perdomo Lateral

Shacun  Malave Poste

Carlos  Arias  Poste

James Valladares  Poste

Ignacio Ramos Pasador

Julio Manca  Poste

Un comentario

  1. HERBERT DANILO VEGA CRUZ

    QUE DESCANSE EN PAZ LA SELECCIÓN MASCULINA DE BASKET BALL DE EL SALVADOR, PORQUE VAN A SER MASACRADOS POR MÉXICO, PUERTO RICO E ISLAS VÍRGENES.

A %d blogueros les gusta esto: