Página de inicio » Nacionales » Sectores sociales respaldan gestión de Salvador Sánchez Cerén

Sectores sociales respaldan gestión de Salvador Sánchez Cerén

Yaneth Estrada
@caricheop

Militantes, rx diputados y sociedad civil se volcaron a las calles de San Salvador para dar su apoyo al Presidente de la República, seek Salvador Sánchez Cerén a días de conmemorar  dos años de gobierno.

Damian alegría, buy diputado del FMLN, aseguró que a pesar de las acciones del partido de derecha, los programas sociales, insignia de los gobiernos del cambio se mantendrán.

«Es más, no sólo se mantendrán, sino que se consolidarán y se ampliarán en los próximos años, está fue nuestra lucha, beneficiar a los sectores históricamente excluidos y olvidados», dijo.

Sobre el paro de labores que mantenían sindicatos del Ministerio de Educación (MINED) debido a un aumento salarial  para el sector administrativo explicó que «este ya fue aprobando, pero existen problemas de liquidez,  para nadie es nuevo que la derecha del país,  busca frenar las acciones sociales que impulsa el Presidente Salvador Sánchez Cerén, pero les pido calma y estar abiertos al diálogo. Ayer llegamos a un acuerdo, espero que se respete y no existan intensiones electorales», agregó.

Por su parte, Dagoberto Sosa, secretario general del FMLN San Salvador, detalló «estamos acá dando nuestro apoyo a Salvador Sánchez Cerén, el país está avanzando en la línea correcta y no vamos a dejarnos engañar por la derecha y sus medios de comunicación».

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …