Página de inicio » Suplemento Deportivo » Se viene el Primer “Basquet Camp”
Parte del Comité Organizador del Primer Basquet Camp que se realizará el próximo mes. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Se viene el Primer “Basquet Camp”

@Bachiboxx55

Cuenta regresiva. El próximo 25 de noviembre, las instalaciones del Liceo Salvadoreño vestirán sus mejores galas para albergar el Primer Basquet Camp que tendrá como mensaje principal “Paz, Amistad y Basquet”.

El evento, que es coordinado por Flor de Suyapa Young, excampeona nacional y exseleccionada mayor, ha involucrado a destacadas personalidades del baloncesto nacional, quienes se han dado a la tarea de promover este novedoso evento.

Entre los promotores del evento destacan jugadores de la selección mayor que se consagró campeona del NORCECA en 1959, entre ellos: Mauricio “Pachin” Ibarra, Jeff Holman, Federico Paredes, Hugo Matasol, Roberto Díaz Campos y Ernesto Aparicio, periodista deportivo de YSKL.

Estos personajes se encuentran en constantes reuniones privadas ultimando detalles para el inédito evento, que esperan sea todo un éxito.

Diario Co Latino tuvo conocimiento de que el evento incluirá torneos masculinos y femeninos en las diferentes modalidades y para todas las edades, incluso 3×3. De igual forma, habrá entrega de reconocimientos especiales a los jugadores de la selección de 1959.

“Imagínense esta enorme y fantástica reunión en la que miles de salvadoreños y salvadoreñas serán arropados por una extraordinaria nostalgia y fraternidad, que solo un deporte como el baloncesto puede convocar luego de muchos años”, expresa Efraín Imendia, en un mensaje en la página Basquet El Salvador Facilitador.

Y es por ello que, desde ya, los organizadores se las están ingeniando para que el día del evento ningún participante se quede fuera de las actividades que se realizarían y que todo sea un éxito.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …