Página de inicio » Nacionales » Se mantiene alta susceptibilidad de deslizamientos en diferentes zonas del país

Se mantiene alta susceptibilidad de deslizamientos en diferentes zonas del país

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Debido a las precipitaciones ocurridas en las últimas 48 horas, sale remedy se mantiene una alta susceptibilidad a deslizamientos en la zona de volcán de San Miguel y en diferentes zonas del país. Hasta el momento se reportan varias afectaciones, salve en su mayoría derrumbes en varias carreteras del país, sobre todo al sur de San Salvador.

Según el pronóstico meteorológico, la Baja Presión en las cercanías de Belice se habrá movido al sur del Golfo de México, y la Baja Presión al suroeste de Guatemala y El Salvador se mantiene semiestacionaria, con altas probabilidades de que se convierta en Depresión Tropical. Estas condiciones generarán en que el cielo se mantenga nublado con lluvias de moderadas a fuertes, tipo temporal, con énfasis en la franja costera y cadena volcánica.

De acuerdo con este pronóstico, para las zonas críticas por deslizamientos se espera que mantengan su condición. El Picacho y El Camalote seguirían en condición Estable, el volcán de Santa Ana, Berlín y Conchagua mostrarían una condición moderada, mientras que San Vicente y el volcán de San Miguel continuarían en condición alta.

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …