Página de inicio » Deportes » “Se espera que la selección pierda ante México”: Ramón Maradiaga

“Se espera que la selección pierda ante México”: Ramón Maradiaga

@ManahenGza
@Diegoolguzman

Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selecta, denunció ayer que la FESFUT boicotea su trabajo a falta de nueve días para que El Salvador enfrente a México por las eliminatorias mundialistas.
La denuncia del estratega hondureño se generó porque la selecta no pudo trabajar ayer en el estadio de la Universidad de El Salvador, como tenía programado, pues este estaba siendo utilizado por el equipo escarlata.
Por tal razón, Maradiaga retornó con sus pupilos a la FESFUT y no escondió su decepción ya que considera que es un boicot a su planificación para el crucial encuentro ante el “Tri”.
“Nos sentimos solos por lo que pasó y eso deja entrever que se espera que la selección pierda ante México y se termine está misión imposible. Además, yo creo que no hace falta que venga el rival porque aquí mismo (dentro de la FESFUT) tenemos los obstáculos para evitar que se tenga un buen trabajo” manifestó Maradiaga.
En la misma línea, el técnico de la azul y blanco se mostró consternado debido a que no encuentra explicaciones para el incidente logísticos ya que antes se culpaba a Ernesto Góchez (ex coordinador de selección mayor).
“Antes se le echaba la culpa a Ernesto Góchez (excordinador de selecciones nacionales), pero ahora a quién se le va señalar por lo malo que pasa acá”, expresó resignado Maradiaga.
En otros temas menos espinosos, Ramón Maradiaga adelantó que la mayoría de los legionarios se incorporaran a la selección el 29 de septiembre.
“Si no hay atrasos Nelson Bonilla, Denis Pineda, Pablo Punyed y Derby Carrillo estarán el 29 de agosto, ya que un día antes tendrán participación con sus equipos y el resto vendrá un día después”, precisó el hondureño.
Además, “Primitivo” Maradiaga detalló que la próxima semana tendrán jornadas a doble turno en la cancha del coloso de “Monserrat”.
“Hemos solicitado para el lunes el estadio Cuscatlán porque tendremos sesiones a doble turno y esperamos que todo logísticamente esté listo y que las condiciones climáticas nos permitan trabajar”, dijo el técnico de la selecta.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …