Página de inicio » Deportes » Se avecina un cambio en la dirigencia del Tenis de Mesa
Melecio Rivera, presidente de la FESALTEME, podría dejar el cargo luego de más de 30 años de ejercer. Foto Diario Co Latino/archivo

Se avecina un cambio en la dirigencia del Tenis de Mesa

@DiarioCoLatino

El próximo domingo la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME), realizará la Asamblea General Extraordinaria en la cual –según información de fuentes allegadas a esta federación y que pidieron anonimato- Melecio Rivera, actual presidente de la federación, estaría poniendo fin a su larga trayectoria al frente del deporte de la pelota saltarina.

Al respecto, Diario Co Latino trató de contactar con Melecio Rivera para conocer si en efecto pondrá fin a más de 30 años de mandato al frente de la FESALTEME, pero, el legendario dirigente no atendió las llamadas de este medio.

La trascendental Asamblea General Extraordinaria se realizará, como se dijo antes, el domingo por la mañana, en el cubículo de la federación situado en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”, y de momento ya hay dos planillas que lucharan por tomar las rindas de la FESALTEME.

“Hasta el momento hay dos planillas. Una que incluye algunos elementos de la actual federación y que han sido identificados como “los pro-Melecio” o, en otras palabras, que bajo de agua seguirían bajo su línea; mientras que la otra planilla son los que quieren un cambio al frente de la federación y que quieren llegar para que el tenis de mesa trabaje de una manera diferente”, comentó la fuente de Diario Co Latino.

Hay que recodar que la FESALTEME tuvo un inicio de año complicado debido a que –como informó Diario Co Latino- fue suspendida internacionalmente por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), debido a que el salvadoreño Luis Salazar, tesorero de la ULTM en el periodo 2011-2015, no restituyó 25 mil dólares.

No obstante, el pasado 9 de marzo la ULTM informó que la sanción contra la FESALTEME quedaba sin efecto; por lo que en la actualidad los atletas salvadoreños pueden competir sin mayores problemas.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …