Página de inicio » Suplemento Deportivo » Satisfacción y lamentos tras la final

Satisfacción y lamentos tras la final

@SaraAguirre91

Muchos sentimientos encontrados fueron el resultado de la gran final del Torneo Clausura 2014, mind disputada ayer en el Estadio Cuscatlán.

Rostros de satisfacción y alegría se reflejaban en los jugadores de Isidro Metapán, quienes consiguieron su noveno título dentro del fútbol salvadoreño de la mano de Jorge “Zarco” Rodríguez.

El delantero metapaneco Andrés “Ruso” Flores dijo que el título obtenido ayer representa el arduo trabajo que el equipo realizó durante todo el torneo.

“Es un bicampeonato muy importante para nuestro currículum y para la vitrina de Metapán. Este logro es el objetivo de todo nuestro trabajo a lo largo del torneo”, aseguró el jugador calero.

Asimismo, y ante un noveno título en el fútbol salvadoreño, “Ruso” Flores comentó que hoy el objetivo del conjunto jaguar será prepararse para el torneo de Concachampions.

“Logramos nuestro objetivo que era ganar un título más. Ahora se viene la preparación para mejorar en la Concachampions donde lastimosamente no se nos han dado los resultados que esperamos. Tenemos que seguir creciendo profesionalmente”, consideró.

Por su parte, el también delantero de la escuadra calera Nicolás Muñoz dijo que Metapán consiguió su noveno título gracias al trabajo, estilo y constancia de los jugadores. “La preparación que tuvimos previo a la final fue excelente. Somos un equipo que tenemos nuestro estilo y, si seguimos así, cosecharemos muchos triunfos”, aseguró el panameño.

Después de conseguir la novena para el Metapán, “Nico” Muñoz comentó que ahora estará enfocado en el trabajo con su Selección Nacional. “Mi selección es lo primordial ahora. Después de este logro yo me incorporó mañana (hoy) a trabajar con mi selección con la alegría de lo conseguido en este torneo”, añadió el delantero.

Mientras tanto, por el lado de la derrota, Aurelio Vásquez y William Reyes, jugadores mitológicos, lamentaron el resultado, pero aseguraron sentirse satisfechos por lo alcanzado.

“Sabíamos que iba a ser un partido bastante duro y ganó quien era el favorito. Dragón dio la pelea, el equipo trabajó para esto. Se lograron objetivos que nadie creía, llegamos a la final satisfechos por el trabajo”, declaró Vázquez.

“Nos queda un buen sabor de boca porque dimos guerra a Metapán. Es un equipo competitivo, tiene una base muy sólida y por eso llegó hasta acá. Fue un partido esperado, Metapán salió a buscar el triunfo y, al final, lo logró. Me siento muy contento con el grupo por todo lo dado en esta final y todo el torneo. Lo único que lamento es que no levantamos la copa”, comentó por su parte el jugador William Reyes.

Sobre su continuidad en el equipo mitológico, el delantero dijo que mañana o el miércoles se reunirán con Carlos Meza, presidente de Dragón, para definir su futuro. “Me siento satisfecho por lo alcanzado con el equipo, pero, sobretodo, por la oportunidad que me han brindado”, concluyó.

Reyes, fue premiado como el mejor goleador del Torneo Clausura 2014, tras anotar 12 goles en todo certamen.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …