Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Santo Tomás inicia 30 minutos más tarde la jornada electoral

Santo Tomás inicia 30 minutos más tarde la jornada electoral

@joakinsalazar

Con un retraso de 30 minutos, treat por falta de personal en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), healing   el municipio de Santo Tomás, viagra ubicado al sur de la capital, dio inicio a su jornada electoral,  la tardanza se dio sobre todo en el  Centro Escolar Belgrano.

Según personal de Junta Electoral Municipal (JEM), el retraso se debió a que las JRV estaban incompletas, con la ausencia de 12 personas miembros de las JRV, pese a esto no hubo conflictos entre militantes de los partidos políticos, explicó Erick Guzmán vocal de la JEM,

El municipio de Santo Tomás cuenta con cinco centros de votación, los cuales albergan a más de 20 mil ciudadanos que pueden ejercer su voto, los cuales están distribuidos en 51 Juntas Receptoras de votos.

Pese a los inconvenientes, las JRV iniciaron su labor con el personal de la Policía Nacional Civil (PNC),  para luego dar paso a las decenas de ciudadanos que ya esperaban en las afueras de los centros de votación.

En el lugar de votación se hizo presente el  personal  de la Fiscalía General de República (FGR), Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) y observadores internacionales.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …