Página de inicio » Deportes » Santa Tecla sin complejos a San Miguel
Luego de derrotar a Pasaquina, Santa Tecla enfrenta el fin de semana al Águila. Foto Diario Co Latino/Archivo

Santa Tecla sin complejos a San Miguel

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El campeón nacional, cialis Santa Tecla F.C., find visita el sábado el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, site para enfrentar al Águila, rival al que ya ha vencido de visita.

Los tecleños han jugado en seis ocasiones contra los emplumados en el Barraza con saldo de: dos victorias, tres empates y una derrota, lo que inclina la balanza hacia el monarca salvadoreño que intentará, de nueva cuenta, robar puntos como visitante.

Además, los tecleños todavía no han logrado sumar puntos de visita, por lo que esperan cambiar esa estadística ante los pajarracos.

Es por ello, que los verde azules volvieron a los entrenamientos ayer, en la cancha del Banco Central de Reserva, que cuenta con pasto natural y dimensiones similares a las del Barraza, para comenzar a prepararse con miras al duelo ante los emplumados.

El delantero tecleño, Ricaro Ferreira, no desconoce los antecedentes contra los migueleños pero cree que será clave la concentración ya que ambos equipos llegan en situaciones diferentes y, además, Águila siempre es complicado en su casa. “Ya hemos conseguido buenas victorias pero el torneo es diferente y todo partido que hemos ganado ahí no ha sido fácil, por eso debemos estar bien metidos en el juego”, aseguró el brasileño.

Para el volante William Maldonado, el duelo será diferente al de torneos anteriores ya que, a pesar que Águila viene de caer ante Chalatenango, han demostrado que en casa no dan facilidades. “Águila es un equipo grande que de local no ha perdido y nosotros estamos tambaleando cuando jugamos de visita pero esperamos sacar un buen resultado”, dijo el mediocampista tecleño.

Águila se ubica segundo en la tabla de posiciones con doce puntos, mientras que Santa Tecla es cuarto con nueve unidades, por lo que de ganar los tecleños escalarían a las primeras posiciones sumando los mismos puntos que los emplumados.

Par el partido del sábado, los tecleños no podrán contar con Marlon Cornejo e Irvin Herrera, que jugaran con la selección nacional el duelo de ida por las eliminatorias mundialiasta contra Curazao.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …