Página de inicio » Deportes » Santa Tecla quiere el boleto a semifinales en su segunda repesca

Santa Tecla quiere el boleto a semifinales en su segunda repesca

Diego Guzmán
@DiarioCoLatino

Santa Tecla y Dragón definirán mañana, store buy en el estadio “Sergio Torres”, unhealthy de Usulután, al cuarto clasificado a semifinales. El encuentro se jugará a las 6:00 p.m., y el ganador del duelo enfrentará en semifinales a FAS, que finalizó como líder del certamen.

Esta será la segunda vez que  Santa Tecla disputará una repesca a semifinales desde su ascenso, en el año 2012, al circuito de privilegio.

La primera ocasión que los tecleños jugaron un partido extra fue ante Juventud Independiente en el Clausura 2013 cuando los opicanos se impusieron 2-1 a los tecleños que vieron frustrado su sueño de disputar semifinales.

Por lo que, con el recuerdo fresco de la eliminación sufrida en el Clausura 2013, los tecleños pretenden dejar atrás el “casi” y meterse por primera vez a semifinales.

William Maldonado, volante tecleño, dijo que las posibilidades de entrar a semifinales no son remotas para Santa Tecla.

“No se ha perdido todo, estamos en un repechaje y la posibilidad está presente. Nosotros debemos doblegar el esfuerzo que haga Dragón y estar concentrados los 90 minutos porque eso será clave”, aseveró Maldonado.

Por su parte, el mediocampista, Edwin Sánchez, manifestó que no hay secretos para este partido.

“Todos los equipos nos conocemos y sabemos que Dragón es un rival complicado. Tenemos que hacer un partido inteligente y creo que será un partido diferente más allá de los resultados que hemos tenido”, señaló el “inter” Sánchez.

Desde el retorno de Dragón a la Primera División, los tecleños nunca han perdido ante los escupe fuegos debido a que en cuatro enfrentamientos la serie favorece a los de Las Colinas con dos victorias y dos empates.

Usulután dictará sentencia

Como se dijo antes, el repechaje por el cuarto boleto a semifinales se disputará en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután, mañana a las 6:00 p.m.

La decisión de jugar en el Granero de la República no fue fácil debido a que Santa Tecla proponía jugar en el estadio Cuscatlán; mientras que Dragón en el “Sergio Torres”.

Al final, tras varias horas de diálogo, ambas dirigencias acordaron jugar en Usulután y así apegarse al lineamiento de la primera división de jugar en una estadio neutral.

Los precios para el duelo entre tecleños y dragonianos serán: $3 general, $5 sombra, $7 tribuna y $10 sillas numeradas.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …