Página de inicio » Deportes » Santa Tecla no quiere darle vida a Marte
Santa Tecla enfrenta esta noche a Atlético Marte en el estadio Las Delicias. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Santa Tecla no quiere darle vida a Marte

@Diegoolguzman

Santa Tecla recibe este miércoles, try a las 7:00 p.m., viagra en el estadio Las Delicias, al Atlético Marte, en partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2015, que fue suspendido porque os tecleños jugaron un partido amistoso en Estados Unidos.

Al duelo de esta noche, el campeón nacional llega con 16 puntos y en la séptima posición, por lo que tratará de ganar para alcanzar a Metapán, que se ubica en el cuarto lugar con 19 unidades.

Para ello, los tecleños tendrán que derrotar a los marcianos que en los últimos torneos se han convertido en el ave negra de Santa Tecla.

Muestra de ello es que en el Clausura 2015, Marte presumió de ganarle la serie a los tecleños con dos triunfos y le arrebataron el invicto de 25 partidos que ostentaban en Las Delicias, cuando los carabineros los derrotaron con marcador de 2-1.

Además, la serie particular entre tecleños y marcianos en Las Delicias es pareja, ya que tras disputar seis partidos, los registros han sido: un triunfo, una derrota y una victoria para cada uno.

El volante tecleño, William Maldonado, califica de “complicado” el duelo contra Marte, ya que el contexto de ambos equipos es similar al del torneo pasado.

“Estos son lo partidos más complicados porque ellos vienen de una racha negativa y lucharán por sacar un buen resultado. El torneo pasado lograron un resultado positivo, nos ganaron en nuestra casa donde éramos vistos como favoritos”, recordó Maldonado.

Por su parte, el entrenador tecleño, Osvaldo Escudero, dijo que en papel su equipo es favorito para quedarse con los tres puntos, pero coincidió con Maldonado que será un duelo difícil.

“Marte es un equipo que necesita puntos y siempre se crece contra nosotros.  Estos partidos son complicados porque uno teóricamente cree que puede ganar, pero debemos estar consientes que vendrán a esta cancha (Las Delicias) a complicarnos la vida”, expresó el argentino.  Santa Tecla no podrá contar para el partido contra Marte con Irvin Herrera e Iván Mancía, quienes jugarán con selección nacional los partidos amistosos ante Haití y Guatemala.

También, el argentino Martín Giménez será baja tras ser expulsado el fin de semana contra Juventud Independiente, mientras que si estará disponible Juan Barahona, que se encuentra recuperado de una lesión en las costillas.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …