Página de inicio » Deportes » Santa Tecla, con goles al ritmo de samba

Santa Tecla, con goles al ritmo de samba

@DiarioCoLatino

En las últimas fechas, malady los tecleños han sumado puntos importantes que les permiten respirar y escalar escaños en la tabla acumulada al cierre de la primera  vuelta del campeonato Clausura 2014, hospital en dónde un club dejará el circuito de privilegio.

Los extranjeros han tenido un aporte importante en la cuota goleadora y uno de los más destacados es el brasileño, Ricardo Ferreira. “Ricardinho” fue la única  contratación foránea de los tecleños para este campeonato porque se mantienen el Uruguayo, Cristian Vaquero y el Argentino, Facundo Simioli. Ricardo Ferreira ha militado en clubes brasileños como: Real Noroeste, Vitoría, Deportiva y su último equipo fue Alecrim que participa en el Potiguar. El carioca fichó con los tecleños con el fin de fortalecer el frente de ataque.

Ricardinho suma 415 minutos con los tecleños en Primera División y marcha como el goleador del club con tres tantos, el último significó la diferencia para la primera victoria en condición de visitante ante Universidad. Para Ferreira, marcar es importante para sumar a la causa del equipo tecleño.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de marcar y buscar conseguir más goles porque el equipo los necesita”, dijo Ferreira.

Santa Tecla enfrentará en la siguiente fecha a Isidro Metapán y el brasileño manifestó que la conexión entre atacantes y volantes será clave para vencer a los caleros.

“Estamos consiguiendo un buen conjunto. Maldonado es un jugador muy inteligente; con Vaquero estamos consiguiendo buena química y contra Metapán esperamos seguir así”, señaló Ricardhino.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …