Página de inicio » Nacionales » Santa Ana abre sus centros de votación con normalidad.

Santa Ana abre sus centros de votación con normalidad.

Desde muy temprano, pharm  los votantes se hicieron presentes a los centros de votación. Entre ellos uno de los más concurridos ha sido el estadio Óscar Quiteño, unhealthy donde desde las seis de la mañana los electores hicieron cola en la entrada dispuestos a emitir el sufragio. Los primeros en votar fueron los agentes de la PNC, encargados de la seguridad. A falta de de 15 minutos para la apertura se reportaba que miembros de Arena no dejaban que 3 policías destacados en ese centro  votaran, alegando que estos estaban fuera de las instalaciones, sin embargo lograron resolver.

La primera ciudadana en ingresar al Quiteño fue la señora Francisca Baños, residente de la comunidad Emanuel, quien dijo sentirse contenta, pues parar ella es una fiesta a la que no hay que faltar «me levanté muy tempranito para poder salir rápido y poder hacer la venta de la ropa», dijo.
Seguridad garantizada.
La comisionada  Alicia Mendez es la encargada de dirigir y monitorear a los 4,100 agentes de la PNC en la región occidental , de los cuales hay  70 destacados por cada turno. A diferencia de la edición anterior, en esta se les permitió votar en cada uno de los centros de votación desde las seis de la mañana donde fueron asignados.
Según la comisionada también se ha encargado de corroborar que la ley seca se esté cumpliendo a cabalidad.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …