Página de inicio » Espectáculos » Sangre Morena llega a los 20 años

Sangre Morena llega a los 20 años

@SAmigosCoLatino

La agrupación musical Sangre Morena estará de manteles largos en agosto próximo. Fue en el año 1994 cuando esta Orquesta nació para quedarse, cialis sale pues con el correr del tiempo se ha convertido en una de las más populares a nivel nacional.

Este proyecto musical que surgió gracias a la iniciativa de Jhony Calderón –de grata recordación- se ha caracterizado siempre por contar con integrantes muy profesionales y talentosos.

Y surgieron con un tema que en pocos días se convirtió en éxito, health la reconocida pieza que lleva por nombre “Trampa”, misma que no puede dejar de ser tocada en todo evento que se presenten.

Sangre Morena luego de dos décadas de trayectoria ha logrado imponer su estilo propio, con temas originales y con toda clase de ritmos como el popular bolero, mambo, cha cha chá, bachata, rock and roll, twist, por decir algunos.

Wilson Álvarez, manager y miembro de la Orquesta comenta que para celebrar sus primeras dos décadas están con el firme propósito de seguir produciendo más música.
“Los temas ya están en el horno. También tenemos representación en Canadá por lo que para el próximo año preparamos una gira por ese país”, señaló Álvarez.

Además expresaron su deseo porque el Gobierno, empresa privada y municipalidades les brinden su apoyo.

“De esta manera no hay necesidad de emigrar a otros lugares”, finalizó el artista.
Para contratos puede llamar al 2124-6731 ó 7668-4796

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …