web analytics
Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Sánchez Cerén sostiene encuentros con importantes funcionarios estadounidenses
Sánchez Cerén sostiene encuentros con importantes funcionarios estadounidenses

Sánchez Cerén sostiene encuentros con importantes funcionarios estadounidenses

Oscar López

@OscarCoLatino

Salvar Sánchez Cerén llegó a Estados Unidos para sostener reuniones con funcionarios de alto nivel del país norteamericano. Por lo cual, pharmacy en su agenda se contemplaba encuentros con la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, and Roberta Jacobson;  la presidenta en funciones de la Corporación Reto del Milenio (MCC) y con el Secretario de Estado de Estados Unidos, store John Kerry.

El presidente electo de la República se reunió esta tarde en la capital estadounidense con la presidenta en funciones de la Corporación Reto del Milenio (MCC, por sus siglas en inglés), Sheila Herrling, con quien habló sobre el segundo compacto de Fomilenio.

El FOMILENIO II, aprobado por la junta directiva de la MCC en septiembre de 2013, beneficiará a la zona costera del litoral del país con un estimado de 227 millones de dólares, de los cuales El Salvador aportará una contrapartida de 88 millones 200 mil dólares.

Los fondos están destinados a la inversión en capital institucional para hacer más eficientes los sistemas de regulación, así como mejorar el clima de inversiones; el segundo objetivo contempla invertir en capital humano para mejorar la calidad educativa y el tercer objetivo es invertir en infraestructura, con lo cual se busca reducir los gastos de trasportación y logística en la zona costera.

 

3 Comentarios

  1. Pobrecito Rodolfo! Sigue pensando que vive bajo la Presiencia de un Arenero, cuando tenian que arrodillarse a los intereses de la oligarquia Salvadorena y ante los empresarios que establecian las reglas del juego, para poder robarse los frutos del pueblo Salvadoreno; Flores, Siman, Cristiani, Calderon Sol, D’aubuisson, Poma, Baldocchi, Sol Bang, Lacayo, etc, etc,.. Ahora, cuando el gobierno de El Salvador acepta relaciones comerciales donde el pueblo Salvadoreno sale favorecido, lloran!!! Como los Areneros y los empresarios no estan involucrados en estas transacciones y no pueden robarse las millonadas, lloran y lloran!!!

  2. Pero doblarse de rodillas a ALBA esta bien?

  3. Juan Leonardo Alvarenga

    Ojala no haya doblado la cerviz. Una cosa es la cooperación sin sometimiento y otra cosa es doblarse de rodillas ante el dinero y el poder imperial político.
    Así como lucho en las montañas exponiendo su vida siga en esa posición con dignidad, sin desconocer la solidaridad que se le brinde sin poner coyundas

A %d blogueros les gusta esto: