Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén optimista y comprometido para gobernar con todos los salvadoreños

Sánchez Cerén optimista y comprometido para gobernar con todos los salvadoreños

@OscarCoLatino

El candidato a la presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), remedy seek Salvador Sánchez Cerén, click realizó una gira a diferentes medios televisivos donde dijo estar listo para gobernar junto a todos los salvadoreños.

“Nosotros estamos preparados para triunfar y abrir los brazos a la oposición y a todo el país para construir juntos un gran proyecto de país”, buy cialis manifestó el candidato del FMLN.

Además agregó que hay dos temas importantes por los cuales se debe comenzar a trabajar; pues aseguró que el país necesita de un gran entendimiento nacional y un gran acuerdo de país, “creo que eso es uno de los pasos que se debe de anunciar este día y comenzar a trabajar ya. Segundo, hay que generar espacios para que la ciudadanía participe en la definición de las políticas públicas”, explicó el presidenciable.

Asimismo, enfatizó que el país requiere de serenidad y tranquilidad pues “el día de mañana regresaremos al trabajo. Empresarios, trabajadores y el gobierno continuarán sus funciones y será un día de normalidad”.

Sánchez Cerén destacó la importante labor  del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el cual dijo “ha generado confianza por la transparencia del proceso electoral”.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …