Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén llega a Venezuela para participar en cumbre del Mercosur

Sánchez Cerén llega a Venezuela para participar en cumbre del Mercosur

@JennyCoLatino

Con motivo del 60 aniversario del natalicio del presidente Hugo Chávez, buy cialis y en el marco de la realización de la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), thumb el presidente Salvador Sánchez Cerén arribó a Venezuela.

Tras pisar tierras venezolanas el mandatario salvadoreño fue recibido con honores en Aeropuerto Simón Bolívar, ubicado en el estado de Vargas, de la República Bolivariana de Venezuela.

Allí, en una breve intervención pública, Sánchez Cerén saludó al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano “por su incansable lucha en la búsqueda del bienestar de Venezuela con la guía de Hugo Chávez”.

 En la agenda del jefe de Estado se encuentra, para esta tarde, su participación en una sesión especial del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dedicada al presidente Chávez.

Mientras que mañana asiste a la cumbre presidencial del MERCOSUR, que se realiza en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

En el cónclave participan líderes de los Estados que forman parte del bloque, los países asociados y otras naciones, como en el caso de El Salvador, que han sido invitadas al cónclave.

Es de destacar que MERCOSUR está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia; mientras que Chile, Colombia,

Perú, Ecuador, Guyana y Surinam son Estados asociados.

En la Cumbre de este año, Venezuela entregará al gobierno de Argentina la presidencia pro témpore del MERCOSUR.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …