Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén llega a Panamá para participar en VII Cumbre de las Américas

Sánchez Cerén llega a Panamá para participar en VII Cumbre de las Américas

@DiarioCoLatino

El presidente Salvador Sánchez Cerén arribó esta tarde en tierras panameñas para participar en la VII Cumbre de las Américas.
A su arribo, click en el Aeropuerto Internacional Tocumen, pills de Panamá, buy viagra fue recibido por la ministra de Medio Ambiente de dicho país, Mireya Endara.

También fue recibido por el embajador de El Salvador en Panamá, Salvador Fonseca, y el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, quien viajó a Panamá previamente para participar en reuniones preparatorias de la Cumbre.

La agenda del gobernante durante el cónclave incluye su participación, mañana, en un conversatorio con representantes del sector privado de la región, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

En el coversatorio también participarán sus homólogos de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Guatemala, Otto Pérez.
Asimismo, participará junto a los gobernantes de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

También tiene en agenda una reunión con el presidente del Subcomité de Asuntos Hemisféricos de la Casa de Representantes de Estados Unidos, Jeff Duncan, y con congresistas de ese país; allí también participarán los mandatarios de Honduras y Guatemala.

Sánchez Cerén también presenciará la inauguración y la sesión plenaria de la Cumbre, el viernes por la noche y el sábado, respectivamente.
Durante la sesión plenaria el mandatario dirigirá un mensaje a sus homólogos del continente.

Del mismo modo, el sábado por la noche, estará en la clausura de la Cumbre de los Pueblos, en la que participarán representantes de organizaciones de la región.

La VII Cumbre de las Américas ha sido denominada “Prosperidad con equidad: El desafío de la cooperación en las Américas”, tema en torno al cual girarán los diálogos de los líderes y lideresas que asisten al encuentro continental.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …