Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén inspecciona avances en el Hospital Regional de San Miguel
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente, Óscar Ortiz, hacen recorrido para conocer los avances de la construcción del Hospital Regional de San Miguel, que se tiene proyectado finalizarse en marzo del año 2019. Foto Diario Co Latino

Sánchez Cerén inspecciona avances en el Hospital Regional de San Miguel

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente, Óscar Ortiz, inspeccionaron los avances del 26.66 % en el Hospital Regional de San Miguel del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Este nosocomio contará con: consulta externa, mantenimiento, farmacia, laboratorio, banco de sangre, nefrología, unidades de atención médica, área de alimentación, lavandería, almacén, neonatología, centro quirúrgico, hospitalización, ginecología, UCI, rehabilitación y emergencia.

“Realizamos visita de inspección para conocer de primera mano los avances en la construcción de Hospital Regional de San Miguel“, comentó el mandatario durante un recorrido por las instalaciones.

La obra tiene una inversión de 76 millones de dólares y beneficiará a más de 200 mil derechohabientes del ISSS. La construcción finalizará en marzo de 2019 y tendrá capacidad para 160 camas, 64 consultorios de medicina general y especialidades con todas sus áreas de apoyo.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …