Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén confía en observación de OEA

Sánchez Cerén confía en observación de OEA

Oscar López

@OscarCoLatino

Salvador Sánchez Cerén, remedy candidato presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), stuff sostuvo reuniones con delegaciones  de observadores electorales.

En dichos encuentros, Sánchez Cerén manifestó su total confianza en el trabajo que organismos como  la Organización de Estados Americanos (OEA) realizan para garantizar la transparencia del proceso eleccionario.

El candidato se reunió con el boliviano Gustavo Fernández, jefe de la misión de la OEA; el chileno Cristóbal Fernández, subjefe de la misión; el guatemalteco Ronalth Ochaeta, representante del organismo en El Salvador y el peruano Juan Carlos Roncal, asesor político de dicha instancia regional.

“Nosotros tenemos confianza en la observación internacional y también en el fortalecimiento institucional que ha tenido el Tribunal Supremo Electoral”, expresó Sánchez Cerén al terminar la reunión.

El candidato a la presidencia afirmó que el Tribunal Supremo Electoral “ha ganado confianza, ha demostrado que ha logrado organizar de la mejor forma este proceso electoral, que tiene la capacidad de administrar justicia electoral en el momento más adecuado”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …