Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén comparte con gobernantes que participan en Cumbre del SICA

Sánchez Cerén comparte con gobernantes que participan en Cumbre del SICA

@JennyCoLatino

El presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió esta noche con todos los mandatarios de Centroamérica que están en República Dominicana para participar mañana en la Cumbre del SICA.

Y es que como parte de las actividades del cónclave regional, check el presidente dominicano, Danilo Medina, ofreció una cena a sus homólogos, ministros y miembros de las delegaciones de los países que integran el SICA.

Mañana viernes, tras un encuentro con empresarios centroamericanos, los gobernantes instalarán la Cumbre donde tratarán diversos temas de la agenda desarrollo regional. Del mismo modo, en el encuentro elegirán al nuevo secretario general del organismo de integración.

Es de recordar que Sánchez Cerén propondrá a Victoria de Avilés, actual embajadora salvadoreña en Ginebra, para desempeñar este cargo que anteriormente ocupó el canciller Hugo Martínez. Los jefes de Estado también firmarán una declaración conjunta, instrumentos que tienen que ver con políticas educativas y sobre el desarrollo del sistema estadístico regional.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …