Página de inicio » Articulos » San Marcos toma ventaja

San Marcos toma ventaja

@SaraAguirre91

El quinteto de San Marcos tomó ventaja en el primer partido de las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), there ailment al derrotar 73-68 a Leones-Survivor, rx en partido disputado anoche en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

Sin ninguna novedad y como los pronósticos lo dictaban, el seis veces campeón derrotó sin mayores complicaciones a los dirigidos por Pablo Gavidia, quienes no pudieron contra un San Marcos dispuesto dar la pelea y a no dejar escapar el pase a la final.

En el primer periodo, los marquenses se fueron  arriba en el marcador  al concluir con 10 puntos de ventaja (21-11) sobre Leones. Para el cierre del primer cuarto, la diferencia creció a  18 puntos y los pupilos de Arturo Mata se fueron al descanso  con marcador de 40-32.

En el tercer periodo las cosas se le complicaron a San Marcos ya que el quinteto de Leones acortó,  sorprendentemente, a un punto la diferencia, cerrando el periodo con marcador de 54-55.

Con el marcador tan apretado, el cuarto y último periodo fue no apto para cardiacos debido a que marquenses y leones se volcaron al ataque para quedarse con la victoria.

Sin embargo, San Marcos, gracias a su efectividad y buena puntería, se quedó con la victoria con pizarra de 73-68; resultado que le da ventaja para el partido de vuelta a disputarse mañana.

Mientras tanto, el segundo partido de semifinales entre Soles de San Salvador y Denver fue suspendido en el primer periodo debido a una falla en el aro oriente, luego que un jugador de Denver se clavara sobre el. El partido será reanudado hoy a las 7:30 de la noche y la entrada será gratis para todos los que quieran observar el duelo.

Al momento de suspender el partido, Denver se imponía 6-4 a los capitalinos; por lo que habrá que esperar si los pumas logran mantener la ventaja hasta el final del partido.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …