Página de inicio » Deportes » San Marcos, imparable

San Marcos, imparable

@SaraAguirre91

¡Imparables! Tal parece que la buena racha del quinteto San Marcos continuará en la segunda vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Anoche, thumb en el primer partido de esta segunda vuelta, los marquenses no tuvieron piedad sobre el quinteto de Santa Ana, al que  derrotaron 117-60.

Desde el inicio, el quinteto dirigido por Arturo Mata tomó control sobre los occidentales, que poco o nada hicieron ante un San Marcos que sigue imparable.

En el primer periodo, los marquenses impusieron una diferencia de 13 puntos  para finalizar arriba en el marcador con pizarra de 30-17.

Para los segundos diez minutos de juego, San Marcos no dejó respirar a  los santanecos y se fue al descanso con parciales de 66-27.

Santa Ana salió de las duchas  para dar pelea  y tratar de detener el vendaval ofensivo de San Marcos; sin embargo, fallaron en su intento ya que los marquenses se llevaron el tercer periodo con número de 88-48.

Para el último periodo, San Marcos no bajó la intensidad ante un equipo santaneco que no encontró la forma de revertir el marcador y finalizó sucumbiendo 117-60.

Con el triunfo, los marquenses se mantienen líderes  de la LSB con 16 puntos; mientras que Santa Ana continúa en el último lugar con ocho unidades.

En la segunda fecha, San Marcos enfrentará a Soles de San Salvador, un rival nada fácil de vencer; por su parte Santa Ana tratará de buscar en casa su primera victoria del torneo al medirse contra el Chaleco Exsal Santa Tecla.

Leones-Survivor venció a Chaleco

En el ocaso de la primera fecha de la segunda vuelta, Leones-Survivor derrotó 72 -49 a Chaleco Exsal Santa Tecla. En el primer periodo Chaleco se puso arriba en el marcador 18-15, sin embargo la situación cambió totalmente en el segundo periodo, ya que Leones-Survivor remontó para irse a los camerinos con tableros de 36-34.

Aprovechando la ventaja, Leones-Survivor puso el pie en el acelerador y logro concretar más canastas para quedarse con la victoria con marcador de 72-49.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …