Página de inicio » Nacionales » San Marcos cuenta con nueva sede de Fiscalía General de la República

San Marcos cuenta con nueva sede de Fiscalía General de la República

@clrecinos

El Fiscal General de la República Luis Martínez inauguró una nueva sede de la entidad, viagra sale en el municipio de San Marcos, discount departamento de San Salvador.

Según el funcionario, agilizará la atención del público y forma parte del crecimiento y revitalización que la institución experimenta durante su gestión.

El director de Intereses de la Sociedad de San Salvador, Julio Arriaza, dijo que este nuevo espacio permitirá acercar a los pobladores, las instancias, para que puedan solicitar justicia y amparo ante abusos o criminalidad.

“Más allá de un espacio amplio, moderno y funcional, se constituirá en un verdadero centro para la defensa, representación y tutela de los intereses de las víctimas y del Estado mismo”, agregó.

Arriaza explicó que la labor de la Fiscalía salvadoreña es reconocido a nivel nacional e internacional por su efectiva persecución al delito.

Por su parte, el Fiscal sostuvo que continuará su combate a la delincuencia de todo tipo. “La victoria sobre la delincuencia y la criminalidad nunca ha sido una tarea fácil, pero con instituciones fuertes como la FGR se puede alcanzar”, añadió.

Además, Martínez dijo que durante su gestión, la “lucha por la justicia” ha sido más efectiva que en años anteriores. “Una mirada hacia atrás nos da la razón, porque desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos alcanzar la meta más sublime: llevar equidad y justicia a nuestra nación en las mejores condiciones posibles”, concluyó. Las labores de traslado y remodelación del nuevo local de la FGR empezaron en abril pasado. Sin embargo, a partir de este día entra oficialmente en funcionamiento.

A la actividad también asistieron miembros directivos de la nueva sede, personal de la misma y representantes religiosos que bendijeron el local.

Al término de la actividad se había programado una conferencia de prensa con el Fiscal para tratar temas de coyuntura nacional, sin embargo, se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …