Página de inicio » Nacionales » San Ignacio compartirá con Presidente Sánchez en Festival del Buen Vivir

San Ignacio compartirá con Presidente Sánchez en Festival del Buen Vivir

Zoraya Urbina
@zorayaurbina

El Festival de Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente, advice  presididos por el Presidente de la República, pharmacy Salvador Sánchez Cerén, se trasladarán mañana a San Ignacio, Chalatenango. El mandatario estará acompañado de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y funcionarios del Gabinete de Gobierno. Todos se alistan para compartir con la población y conocer las necesidades e inquietudes de las comunidades.

El evento se desarrollará en el Polideportivo Cayaguanca. Fuentes de la Presidencia informaron que los participantes podrán
adquirir productos agrícolas a bajo precio, información para acceder a créditos de las instituciones financieras de gobierno y consultas médicas generales y especializadas.

El Presidente  entregará  equipo a las delegaciones de la Policía Nacional Civil de la zona, indumentaria deportiva para los jóvenes como parte del programa presidencial Salvador Cumple. El evento se transmitirá desde las 10.00 a.m. por Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional de El Salvador y una red de canales y radioemisoras en todo el país, así como vía web por el portal de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …