Página de inicio » Tecnología » Samsung Gear Fit, las bondades de un reloj inteligente y de un ejercitador personal en una banda de fitness.

Samsung Gear Fit, las bondades de un reloj inteligente y de un ejercitador personal en una banda de fitness.

Para una empresa de venta de smartphones, nurse cialis una banda de fitness es una progresión natural. Hoy en día, mind malady los teléfonos tienen sensores y chip GPS , patient que pueden ser utilizados para realizar un seguimiento de la actividad física. Pero a medida que los consumidores exploran maneras de mantener un registro de la cantidad de pasos que están tomando todos los días, hay un deseo de mejores soluciones.fitsmartwatch

Para Samsung, fabricante de teléfonos inteligentes del mundo superior, Gear Fit es un intento de satisfacer esta demanda.

Samsung viene con un gadget portátil inteligente – Galaxy Gear. Desarrollado con las aportaciones de Pranav ‘ SixthSense ‘ Mistry, Gear era un smartwatch el cual fue lanzado en 2013. Este año, Samsung ha lanzado una versión actualizada denominada Gear 2. Pero tenemos una ligera digresión. Esta es una revisión de la forma y no Gear 2. La razón por la que hizo subir a los engranajes en la conversación aquí es porque el ajuste es diferente a cualquier otro grupo de la aptitud en el mercado. En el Fit, Samsung ha tratado de combinar lo mejor de un rastreador de fitness como Fitbit con lo mejor de una smartwatch como un Gear.

Podemos tener las primeras impresiones en el siguiente video: Demostracion e Impresiones

Fit se supone que es un rastreador de fitness que es también un smartwatch. Es un objetivo noble. Por desgracia, también resulta demasiado para el Fit Git.

Diseño bonito y atractivo

El Fit es un gadget atractivo. Esto es sobre todo debido su función de una banda de fitness, pantalla AMOLED curvada 1,65 pulgadas. Como es el caso de las pantallas AMOLED, éste también muestra colores ricos y saturados. Si hay un fondo de pantalla de colores brillantes en el dispositivo, el Fit se ve muy bonito en la muñeca. Se trata de una cabeza-Turner cuando la pantalla está encendida. Para el estilo adicional, Samsung ha utilizado un marco de plástico en acabado cromado alrededor de la pantalla.

Smartwatch2

La calidad de construcción del dispositivo es de primera clase. El plástico y el caucho utilizado en ella se siente más durable y pulido que lo que la mayoría de los otros seguidores de fitness tienen. La pantalla tiene un cristal resistente en la parte superior de la misma. La correa es de caucho. En la superficie exterior, tiene un patrón de cuadros. La correa de caucho se siente suave contra la piel.

 El ajuste es muy cómodo de llevar. Gracias a su pantalla curva, que se envuelve alrededor de la muñeca. La correa de caucho y ligero – pesa sólo 27 gramos  el usuario  no le encontrará molesto. De hecho, es más fácil usar el ajuste en comparación con algunos de los relojes de gran tamaño. El gadget es resistente al agua. Así que usted puede sudar todo lo que quiere en el gimnasio mientras que lo lleva o tomar una ducha sin quitárselo.

Se esperan grandes mejoras en cuanto a las herramientas de los smartwatch además de funcionalidades; este es solo el comienzo de un universo de oportunidades para estos gadget, que se espera dominen en un futuro cercano el mercado de dispositivos inteligentes.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …