web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Salvadoreños listos para el Panamericano Sub-12 de Béisbol

Salvadoreños listos para el Panamericano Sub-12 de Béisbol

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Douglas Ramírez, el jugador más valioso del pasado torneo selectivo de la categoría Infantil AA, y Bryan Quijano, líder de bateo de la Infantil A, son las cartas más fuertes de la selección nacional de béisbol Sub-12.

La selección está lista para participar en el torneo Panamericano de Béisbol, que se realizará del 21 al 29 de octubre en Nicaragua.

El combinado nacional lo integran 18 jugadores de las academias Soyapango, Zacamil, Bengoa, Agabeisi, La Unión y Santa Ana, las cuales están afiliadas a la Federación Salvadoreña de Béisbol (FEDEBÉIS).

Los cuscatlecos serán dirigidos en suelo pinolero por su manager Rubén Rosales y su asistente José Marroquín, quienes a su vez serán supervisados por el cubano German Mesa, director de selecciones.

En el Panamericano Béisbol, El Salvador enfrentará a las selecciones de México, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Nicaragua, anfitrión del certamen.

German Espinoza, directivo de la FEDEBEIS, confía en que los cuscatlecos tendrán un buen desempeño en el panamericano, ya que hay seleccionados con experiencia internacional.

“Es un torneo importante, pero creemos que los chicos tienen las condiciones para lucir bien. Además, muchos de ellos tienen experiencia en eventos internacionales, pese a su corta edad”, expresó Espinoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: