Página de inicio » Deportes » Salvadoreños correrán en Copa Latinoamericana de MiniCross
Atletas salvadoreños que participarán en la Copa Latinoamericana de MiniCross recibieron el Pabellón Nacional. Foto Diario Co Latino/INDES

Salvadoreños correrán en Copa Latinoamericana de MiniCross

@Diegoolguzman

Seis pilotos salvadoreños participarán este fin de semana en la Copa Latinoamericana de MiniCross, que tendrá como sede la pista del Motopark, en Guatemala.

Los motociclistas cuscatlecos que correrán en suelo chapín son: Estuardo Castillo, en la categoría 85 centímetros cúbicos (cc); Fernando García en 65 cc.; Boris Flores, Lucas Martínez, Fernando Prudencio y Marco Carranza en 50cc.

En la competencia, que reunirá a motociclistas de 32 países diferentes, los salvadoreños esperan tener un buen desempeño para terminar en los primeros lugares. Óscar García, presidente del Club de MotoCross, confía en que la delegación criolla tenga un desempeño decoroso, pues han entrenado durante siete meses para la prueba.

Previo a la competencia, las motocicletas y el equipo de protección de los pilotos será evaluado por los organizadores, quienes entregarán un certificado luego de realizar las respectivas inspecciones.

La Copa Latinoamericana de Minicross inicia mañana con entrenamientos libres en la pista del Motopark y por la tarde se disputará la fase clasificatoria.

Mientras que el domingo se llevará a cabo la carrera final de la Copa Latinoamericana con los treinta pilotos clasificados en las categorías de 85, 65 y 50 cc.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …