Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador sub campeón de los CODICADER inclusivos
El Salvador se quedó con el segundo de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Nivel Secundario. Foto Diario Co Latino/ Cortesía INDES.

El Salvador sub campeón de los CODICADER inclusivos

@DiarioCoLatino

El Salvador se quedó con el segundo lugar de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Nivel Secundario, que se efectuaron en Managua, Nicaragua la semana pasada.

La delegación cuscatleca se agenció el subcampeonato tras registrar 22 puntos en la rama masculina y 23 en la femenina.

Durante la clausura de los Juegos CODICADER, Jorge Quezada, presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES), agradeció a Nicaragua por haber acogido de buena forma la competencia estudiantil inclusiva.

“Nuestro eterno agradecimiento a esta tierra de Nicaragua, grandes momentos los que hemos vivido en estos juegos, cada uno de ellos nos queda en el recuerdo, como el poderío del equipo de goalball de Panamá; también nos queda la calidad atlética del nadador del panameño Javier Díaz, es un atleta increíble”, expresó Quezada.

El dirigente también elogió el desempeño de los atletas que buscaban siempre el reconocimiento del público y compañeros.

Los próximo Juegos CODICADER para estudiantes con discapacidad se realizarán en Belice el próximo año.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …