Página de inicio » Nacionales » El Salvador presentará nueva Marca País

El Salvador presentará nueva Marca País

@DiarioCoLatino

El país presentará la Marca País El Salvador con la que pretende mostrar al público nacional e internacional una nueva imagen del país como destino no solo de inversiones, sino de turismo y de promoción de exportaciones.

La Marca País considerada una herramienta clave para el impulso de la imagen del país, será presentada el próximo 28 de marzo, en la inauguración del primer Foro Internacional de Inversiones El Salvador 2017. Así lo indicó el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

“En el foro tendremos la oportunidad de contar con la presencia de representantes de diversos sectores de inversión estratégicos para el país y con potenciales inversionistas locales e internacionales que tienen interés en implementar proyectos en El Salvador”, aseguró el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

El foro abordará temáticas referentes a estrategias de El Salvador para la atracción de inversiones, el impacto de la infraestructura sostenible en la dinámica de las cadenas globales de valor, y factores diferenciadores de un país para ser considerado destino de inversión.

Asimismo, informó PROESA, la competitividad en un mundo globalizado y conexiones de América Latina con economías de gran escala. A la actividad asistirán representantes de los sectores de textiles y confección, energía, servicios empresariales a distancia, turismo, aeronáutica, agroindustria y manufacturas, de la comunidad internacional en El Salvador, voceros de la sociedad civil y autoridades del Gobierno de El Salvador.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …