Página de inicio » Suplemento Deportivo » Salesianas le sacó el jugo al Survivor
La estadounidense Quentori Alford (al frente) debutó con el equipo Leones. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Salesianas le sacó el jugo al Survivor

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

En un partido de emocionante trámite y final, seek el Survivor sudó hasta la última gota para superar, advice aflictivamente por 42-41, viagra al Salesianas, que hizo debutar a la estadounidense Quentori Alford.

En el juego, correspondiente a la última fecha de las tres vueltas de clasificación del Torneo de Apertura de la Liga Femenina del Baloncesto Federado, Survivor se agenció los tres primeros cuartos con parciales de 12-11, 12-9 y 9-7. Pero, en el último, fueron puestas contra las cuerdas por las cristianas.

Dos de las tradicionales artilleras de Survivor, Hillary Martínez y Karla Leiva, ayer no estuvieron en su mejor tarde y solo anotaron 9 y 8 puntos respectivamente; mientras que, por las Salesianas, Flor Calvo encestó 12 puntos y la debutante Quentori Alford, quien estuvo más pendiente de defender que de atacar, se apuntó 11.

En el segundo juego, realizado ayer en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, las Leonas, con la norteamericana Nicole Jones por delante, superaron 62-53 al Seven Santa Tecla.

Aída Funes, con 19 puntos; Nicole Jones (12), Liliana Alvarado (11) y Diana Guevara, con 10, fueron las máximas encestadoras maristas. Y por la causa del Seven fueron María Méndez, con 15, y Amalia Velásquez (13).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …