Página de inicio » Galerías » SABORES DE LA FERIA AGOSTINA (Galeria)

SABORES DE LA FERIA AGOSTINA (Galeria)

Fotos y texto Guillermo Martínez

Las celebraciónes en honor al Divino salvador del Mundo ya finalizaron y la mayoría de las personas ya regresaron a sus labores. Pero la diversión en las calles cercanas al predio Don Rúa no termina y mucho menos el recorrido de sabores al degustar el sin fin de delicias gastronómicas que los comerciantes de la feria ofrecen a sus visitantes.

Tal es el caso de los deliciosos churros españoles, cure tostadas, drugstore elotes locos y ponche con ¨piquete¨ que venden en el puesto de Mary Azucena, o las carnes asadas, platillos típicos y diversidad de bebidas en restaurantes móviles como el ¨Cocotero¨ atendido por Blanca Morales, una alegre y amable señora que atiende prontamente a sus comensales.

Las manzanas en miel que no pueden faltar en estas ferias, como las que disfrutaron la familia Hernandez Garcia de San Marcos, o los puestos de dulces típicos, procedentes de diversos lugares del país, principalmente de San Vicente esperan hasta este domingo 10 para quienes quieren disfrutar un poco más de las festividades.

Ver también

Especial: Memorias inéditas que dejan la llegada de Lionel Messi a El Salvador