Página de inicio » Espectáculos » “S.O.S.” ¿Les ayudas a Los Tachos?

“S.O.S.” ¿Les ayudas a Los Tachos?

Iris Gálvez
Redacción Amigos

Nuestro país es cuna de grandes talentos musicales como lo son Los Tachos, drugstore estos chicos se reinventan constantemente y lo más reciente que están presentando es su nuevo sencillo “S.O.S”, que habla de la ayuda que se necesita en momentos difíciles de la vida.

Estos chicos mantienen una línea fresca y renovadora, dedicados a brindar a su público lo mejor que saben hacer, dejando en cada proyecto lo mejor de sí .

“S.OS.” es un sencillo que se desprende del disco “Seducción” el cual ha sido trabajado minuciosamente para mantener la calidad  a la que tienen acostumbrado al público.

Para el arte final de este video trabajaron muchas personas que más que colaboradores son amigos que han hecho suyo este proyecto que muestra el profesionalismo con el que se puede llegar a trabajar en nuestro país cuando se une un grupo de jóvenes emprendedores.

El video ya lo puedes buscar en youtube, pero para hacer mas dinámica la interacción de los fans con la banda, podrás escoger el final de esta historia que se adentra en el fin de una relación, en esos momentos de se necesita ayuda y no se sabe a quién acudir.

Además ya está a la venta el disco completo “Seducción” en las plataformas virtuales mas importantes y ya en noviembre estará a la venta el CD en tiendas especializadas en música de nuestro país.

Los Tachos cuentan con el respaldo de  PROMÚSICA quienes creen que la actividad artística nacional puede crecer cuantitativa y cualitativamente a través del desarrollo de una industria de servicios para y por la música local.

PROMÚSICA, reconociendo esa magnífica situación, fundamenta su trabajo de soporte técnico, artístico y logístico, en exigentes estándares de calidad, aportados en los distintos proyectos que emprenden, desde su diseño, hasta su ejecución y multiplicación.
En PROMÚSICA confían que los eficientes y continuos enlaces entre: artistas, público, empresa privada, gobierno y servicios de producción, llevarán a nuestro país al pleno y sostenible desarrollo de las artes musicales.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …