Página de inicio » Deportes » ¡Rumbo a España!
Max Recinos, Gerente Técnico; Patricia de Baires, Gerente de Mercadeo con Katherine Michelle Granillo y Carlos Enrique Martino, ambos ganadores del boleto aéreo a España. Acompañan también Yanira Valladares, Gerente Distribución y Marta Fuente, comercial Centro América, Lubricantes Repsol. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura.

¡Rumbo a España!

@DiarioCoLatino

Cuatro salvadoreños alistan sus maletas para viajar a España en donde tendrán el privilegio de presenciar la última carrera del Mundial de Moto GP gracias a Diparvel y lubricantes Repsol.
Katherine Michelle Graniello, Carlos Martino, Jorge Huezo y René Guevara, son los afortunados ganadores del sorteo realizado por Diparvel y que también serán testigos presenciales de la tercera coronación de Marc Márquez en la Moto GP.
Yanira Valladares, gerente de marca de Diparvel, informó que el premio de los cuatro ganadores incluye: boleto aéreo, gastos pagados, visita a planta de producción de Repsol, visita al estadio Santiago Bernabéu, tour por Madrid, tour en la ciudad de Valencia, entrada VIP a la carrera entre otras cosas.
“Nos sentimos contentos por haber realizado este sorteo y brindarle a estas personas la oportunidad de ir a un evento deportivo de alto nivel. Esperamos, como Diparvel, que disfruten el viaje y sea una bonita experiencia para ellos”, expresó Valladares.

Carlos Enrique Martino y Katherine Michelle Granillo, ganadores del boleto aéreo a España. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura.
Carlos Enrique Martino y Katherine Michelle Granillo, ganadores del boleto aéreo a España. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura.

La gerente de marca detalló que la expedición salvadoreña parte rumbo a España el martes 8 de noviembre y regresa a territorio salvadoreño el lunes 14 de noviembre.
“Me siento muy emocionada por haber ganado este viaje a España, porque si me gustan mucho las carreras de motos. De igual forma le agradezco a Diparvel por la oportunidad que nos dan de poder ir a este evento”, expresó Katherine Graniello.
La carrera final del Mundial de Moto GP se disputará el domingo 13 de diciembre en el circuito de la Comunitat Valenciana, de Valencia, España, en donde Marc Márquez alzará el título de campeón mundial.

Nuevo Lubricante Repsol
Diparvel también aprovechó la ocasión para presentar la nueva gama de lubricantes “Repsol Elite” que cuenta con los mejores niveles de calidad y homologaciones de fabricantes de todo tipo de vehículo.
Repsol Elite se adapta a las últimas innovaciones del mercado de vehículos como: Protección de motor para prolongar su vida útil; Ahorro de combustible y prolongación de los periodos de cambios de aceite.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …