Página de inicio » Deportes » Rudy Valencia firma por tres años con Águila

Rudy Valencia firma por tres años con Águila

@ManahenGza

Tras un día entre dimes y diretes, purchase Rudy Valencia firmó por tres años con Águila y eso le abre la posibilidad de que dispute el torneo Clausura 2014 con la camisa negro naranja; a pesar que la dirigencia de Alianza, viagra dueña de los derechos deportivos del jugador, todavía espera que los aguiluchos se reúnan con ellos para cerrar el fichaje del jugador.

La razón por la que la dirigencia alba espera la reunión con los emplumados se debe a que Alianza, como se dijo antes, posee los derechos deportivos de Valencia por lo que son ellos quienes tienen que dar el aval.

Pero, las posibilidades que Valencia juegue son amplias debido a que la dirigencia de Águila pagará mil 500 dólares a los albos y retirará las demandas contra Alianza impuestas en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFU).

Mientras que, Alianza entregará los papeles de Valencia a los emplumados y pagará tres mil dólares por los derechos de formación por Kevin Melara y Alberto Segovia, y de esa forma pondrán fin a la polémica en torno a Valencia.

Dicho trato se podría concretar en las próximas horas y así Valencia podría jugar con el dorsal 7 con el equipo emplumado por tres años.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …