Página de inicio » Suplemento Deportivo » Rubén Alonso estalló

Rubén Alonso estalló

Al finalizar el partido entre Chalatenango y Alianza (2-3), Rubén Alonso, entrenador de los chalatecos, tuvo una discusión acalorada con Francisco Peraza, ex presidente de los morados, por la derrota ante los albos.

Peraza recriminó a Alonso que se hiciera cargo de los malos resultados debido a que fue él quien armó el equipo para el torneo Apertura 2016.

“Hágase cargo profe, usted armó el equipo, tenga valor, tenga h…”, expresó exaltado Peraza.

Ante los reclamos del ex dirigente, Alonso se limitó a expresarle las limitantes que tuvo para armar el equipo, por lo que los reclamos estaban de más.

No obstante, en un tono desesperado, Peraza volvió a atacar a Alonso diciéndole que el y su cuerpo técnico eran “corruptos”.

Acusación que hizo estallar la paciencia de Alonso quien atacó físicamente a Peraza tomándolo del cuello y exigiendo que le dijera porque lo acusó de corrupto.

Al ver esta situación los jugadores y cuerpo técnico de Chalatenango separaron a Alonso y Peraza para que el incidente no pasara a más.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …